epelpad

Mi página de recetas volvió! Te cuento, pasá

_-----------------------------------------_
BIENVENIDOS
_-----------------------------------------_

En el mundo real se hace más plata que con un blog, por eso lo estuve dejando, pero ahora lo volví a abrir con una receta súper simple de pollo al horno

-Link

Hacer un blog no es complicado, blogger te da el hosting gratis, las plantillas y todo lo necesario, solamente tenes que comprar el dominio.

El dominio lo podes comprar en varias páginas, yo la compré en una tal 'domain.com' que es bastate conocida pero la razón de por qué lo compré ahí, es que tiene cupones de descuento, así que si necesitan un dominio, busquen cupones de descuento de esa página que van a encontrar.

Mi página de recetas volvió! Te cuento, pasá

Después de compra el dominio tienen que ingresarlo en blogger, algo muy fácil que pueden buscar por google y hay muchos tutoriales, o hasta cuando vas a ingresarlo mismo en la página te dice cómo.

Cosas a tener en cuenta:

*No es fácil conseguir visitas, en un mes compartiendo mucho mi página solamente pude hacer 3 mil visitas, que es muy poco.
*No vas a conseguir publicidad (ganancias) hasta después de unos meses, ya que necesitas muchas visitas y contenido de calidad, con bastante texto e imágenes.
*Quién paga mas en publicidad es Adsense, pero es más complicado conseguir que te acepten, hay alternativas pero pagan menos.

Con perseverancia tu página tendrá exito

5 comentarios - Mi página de recetas volvió! Te cuento, pasá

TeroTeru
En tu página vi esos pasteles de fiambre que se ve que son uma delicia, van puntacos
LucasBenero
uff los de masa licuada
TeroTeru
anderson02
falto mas coso verde en tu pizza pero se ve buena.
LucasBenero
Le faltó más bija