epelpad

Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

Que tal Linces, les presento a continuación un top de las mejores adecuaciónes del ya celebre "Sos Inimputable", claro dando credito a sus creadores originales. . .


Pero antes, les dejo la fuente de Inspración, el video de aquella épica respuesta a la pregunta ¿Si le entran a su casa a robar hoy, como se defenderia?






Sin más preámbulo he aquí las mejores modificaciones a esta respuesta épica


1

top ten

2

humor

3

inimputable

4

hecymag

5

10 dias salis

6

Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

7


top ten



8

humor

9

inimputable

10

hecymag

11

10 dias salis

12

Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

13

top ten

14

humor

15

inimputable

16

hecymag

17

10 dias salis

18

Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

19

top ten

20

humor

inimputable

hecymag

10 dias salis

GRACIAS POR PASAR

Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

Comentarios Destacados

giwazo2 +57
Nuncra scrollee tan rapido para putearte por hacerme perder tiempo en esta mierda.

Hijo de puta.
recareca +8
Dios bendiga y denuncia tu alma, el mejor comentario del día

28 comentarios - Top 20 "sos inimputable, en 10 dias salis"

hectorfprez +1
Jorge estuvo jodido pero ya esta mejor.
robochorro +1
si lo hiciste vos, bien. pero no hacía falta tanto.
CHopper2k07 +2
el viejo ese estara vivo ? y si es asi sabara que es popular jajaj
Pepegarnacha1 +11
Entre a ver pendejas y sali viendo otra cosa la concha de tu madre
php_info +3
mucho laburo y poca calidad.....
Alcatell +3
Había uno de Yu gi oh que estaba bueno y nunca más lo volví a ver.

PD: Entre pensando que ponías pendejas de 18 que estaban re buenas.
13QUIEL +6
SI TE EMBARAZAS POR QUE NO SABIAS QUE EL SEXO SIN PROTECCION Y BORRACHA PRODUCE EMBARAZOS
VOS NO PODES AMASIJAR EL BEBE CON UNA PERCHA, TENES QUE SALIR A MILITAR CON UN PAÑUELO DE COLOR VERDE POR QUE SI ES CELESTE TE COMES UN GARRON DE LA GRAN FLAUTA
Virgohistorias
@TuViejaSinCopas
Hacete el meme, clavalo en el Mi y te recontracago a likes papu!
TuViejaSinCopas
@Virgohistorias hacelo vos, o decile a alguna de las estrellitas del Mí, a mí no me juna ni mí vieja papu
Virgohistorias +1
@TuViejaSinCopas
Jaja! tambien soy parte de ese limbo de injunables, meto minusas en el MI y máximo saco 3 likes...
Es al pedo capo, cuando sos inju, sos inju nomas...
_mysterion_ +3
Si vos queres llevar el dolar a 50 no lo podes llevar el primer año
mothers_of_invention +3
No les hagas caso a estos pelotudos. Hay algunos que están buenos.
Escabiomall +2
top ten
itirikiu +1
si solo hubiera publicado algunos, capaz y llega hasta top, pero se mando un monton q andan al pedo, asi q dejo mi denuncia. Chau Chau.
By_Red +1
El top tiene que del ultimo al primero gordo tutuca, ni eso podes hacer bien
Liquidsnk +1
El de blizzard es genial jajaja
Pungeran +1
Dicen que coger es lindo, pero si coges mucho en un solo día te empieza a doler la chota. Ubiquese, degenerado.
jazz197613 +1
el mejor de estos lo lei en post de el tipo que trabajaba en un telo... era de otro señor, casado, que queria cogerse a la china de un super que segun contaba estaba buenisima... solo me acuerdo el final "en diez dias te estas cogiendo una venezolana..."
Mr_Riff +1
son buenos pero lo hubieses publicado hace 2 años cuando importaba