epelpad

Netflix lanza serie sobre Madeleine McCann

La producción cuenta con el testimonio de decenas de expertos, pero los padres de la niña se negaron a participar y podrían iniciar una demanda.

Netflix lanza serie sobre Madeleine McCann

La búsqueda de Madeleine McCann se ve revitalizada con el estreno de un documental de Netflix sobre su desaparición, en el que se afirma que la niña británica, vista por última vez hace 12 años en Portugal, todavía está viva y permanece secuestrada por una red de tráfico de personas.

Trailer

link: https://www.youtube.com/watch?v=mgJf7wMMmuc

NetflixThe Disappearance of Madeleine McCann, disponible desde este viernes 15, entrevista a decenas de expertos y figuras clave del caso, con la esperanza de reavivar el misterio y llegar a, entre los más de 150 millones de suscriptores, alguien que pueda reconocerla, si es que la niña sigue con vida.

Madeleine McCann

No obstante, la producción no cuenta con los testimonios de Kate y Gerry McCann, quienes no creen que el documental ayude en la búsqueda, se negaron a participar de las entrevistas e incluso podrían presentar demandas judiciales.

4 comentarios - Netflix lanza serie sobre Madeleine McCann

pikolocura
A esta yo la vi en la FFK de la DW hace como 9 años.
id79x +4
Explicate por favor.
Holabb_ +3
@id79x Supongo que habla de Deutsche Welle
Rdr777 +1
pobre inocente, estuvo en el lugar equivocado a la hora equivocada, creo que ya debe estar descansando en paz que seria lo mas lógico por toda la presión gral que provoco este caso.
comodinazul
la verdad la nena ya debe estar muerta.. era muy buscada en todo el mundo, donde la van a esconder? la mataron seguro los hijos de put. ademas si estaria viva tarde o temprano alguien la encuentraria o nose.. pobre la pibita
locolope09 +1
no la secuestraron , los padres son anestesistas , la anestesiaron para dormirla y que ellos salgan de joda, se pasaron y la mataron la ocultaron unos dias, fueron a comer y dijeron que al volver la habian secuestrado.
se encontro rastros de cadaveres asi que se sopecho de los padres pero sin mas datos no pudieron encarcerarlos
Sil91 +1
Sí, llevaron perros entrenados para ladrar sólo cuando perciben el olor a cadáver. El perro ladró en las zonas detrás del sillón, en el closet y en el auto que los McCann habían alquilado.
locolope09
@Sil91

si si asi fue , me habia olvidado de los perros, tambien encontraron el olor a cadaver en el conejito de la nena, despues cambiaron la declaracuion si dejaron o no abierta la puerta de la casa, asesinos que se libraron de la justicia