epelpad

Retro: Tiny Toon vs niños

Esta vez mis sobrinos (Mati 5 - Santi 8) probaron dos juegos muy divertidos de los 90`s :

TINY TOON (1991 - Nes) y SMASH TV (1990 - Sega)


link: https://www.youtube.com/watch?v=N6Io04dnmZg

El Tiny Toon sigue siendo adictivo, el más chico se quedo muy enganchado, pese a lo que se muestra en el video, la primera vez que lo agarra le dio una paliza tremenda.

Retro: Tiny Toon vs niños

El Smash TV no recordaba la adrenalina que tiene, y más si jugas de a dos.

nes

Noté que Mati la pasa mejor con juegos al estilo: Mario Bros, Felix The Cat etc y Santi con más acción estilo: Castlevania, Altered Beast.

Si tienen para recomendar anoten abajo
Espero se diviertan con este cap, recuerden que es solo entretenimiento y lo hago porque ellos quieren.

Video juegos

Saludos gente!!

14 comentarios - Retro: Tiny Toon vs niños

Rocko196 +3
Me acuerdo cuando era chico como ellos, solo llegaba hasta el Primer jefe y moría por que era rapido el tipo y me daba algo de cagaso ahora lo tengo en el cel y lo paso en 30. Min ajaj y sin control., hacelos jugar al otro Tiny toons del sega.
mec79 +2
jajaja es verdad.
Decís el Buster's Hidden Treasure?... lo voy a buscar, les va a gustar bocha, noto que los de plataforma les re copa!
Rocko196 +1
@mec79 si ese! No se lo pueden perder
AugustoC11 +1
@Rocko196 @mec79 El otro era un juegazo
MerivE +4
Habia uno de 007 de Sega que era dificil, y sino tenes el Sunset Raiders pero te van a odiar
mec79 +2
@MerivE Sega

ese Christopher Reeve si se puede ver como Bond
AugustoC11 +2
@mec79 El Sunset me acuerdo que lo jugaba, llegué hasta poco después del jefe indio.
MerivE
@AugustoC11 Llegue hasta el tipo careta que te tiraba la rosa explosiva o algo asi, el indio era bastante facil
paparazifsa +1
https://store.steampowered.com/sub/102625/ y el emulador de sega lo disfrutaron en el verano mis sobrinos , les saque un poco del fornite que estaban manija
mec79 +1
Así arranco esto eh... querías tener un canal de YT y querían saber de donde venían los juegos que usaban en la Play 4
AntonovJ +1
Yo los hubiera hecho jugar con un joystick de la época, las crucetas recortadas de PS son malísimos para estos juegos
mec79 +1
@AntonovJEs buena la de los Joysticks retro Usb!
IamElle
por que son malisimas las crucetas del ps para estos juegos? (pregunto bien)
AntonovJ +1
@IamElle porque tienen un hueco en el medio, lo que dificulta hacer diagonales rápidos, se mejoró un poco en la versión de PS4 pero para mi sigue siendo inferior a las crucetas de nintendo o sega
Lionel_Hutz_ +1
Terrible juego, tuve la dicha de jugarlo cuando salió.
LORPAL +2
Tiny Toon siempre fueron una joya, al igual que el de sega gensis. En ese tiempo los juegos eran coloridos y tenían personalidad, a todo pibe los enganchas. Lo malo es la dificultad, algunos se iban al carajo como los Battletoads.
mec79 +1
@LORPAL El Battletoads era lapidario... ¿el nivel de las motos? pff imposible!
Duque_Infernal +1
El Super Mario Bros 3 es todo lo que necesita un niño, una belleza de juego y no tan dificil, me acuerdo que me lo pase una navidad, empece tipo 11 y termine como a las 4 de la mañana jaja
mec79 +1
@Duque_Infernal El Mario es un Hit atemporal, lo jugaron al 1 y les voló la cabeza, también al 3... les falta probar el 2)
Mario 3 + Toki:
[https://www.youtube.com/watch?v=v4WjwC1BjT0](https://www.youtube.com/watch?v=v4WjwC1BjT0)
Duque_Infernal +1
@mec79 Si queres que algo les haga pensar largo rato y no se despeguen, que jueguen Adventures of Lolo y Lala, ese juego lo empece una y otra vez, pero hay cosas que de niño se ponen muy dificiles, es de puzzle con mecanicas muy basicas, pero dificil resolucion
mec79 +1
@Duque_Infernal anoto!
rc1138 +2
hacelos jugar decap attack o rocket knight adventures
rc1138
@Duque_Infernal zombies ate my neighbors ¿?
Duque_Infernal +1
@rc1138 Ufff, otro.... ese hdp era basico, pero MUY DIFICIL!! Los primeros niveles eran ridiculos, pero te aparecian los locos de las motosierras y era para ponerte a putear!! Tambien recuerdo los Road Rash, que piola que estaban!
rc1138 +2
@Duque_Infernal road rash ...que clasicos yo tengo uno nuevo pc muy parecido


link: https://www.youtube.com/watch?v=60HrxvTWc9g
alonsocostello -4
les haces jugar nes a los pibes pobres chicos tienes que darle segun su generacion esos graficos del nes son una mierda y su jugabilidad es horrible


link: https://www.youtube.com/watch?v=0LbHBMtHUw0
mec79
@alonsocostello Claro, pasa que esto surge de que ellos queiren saber de donde vienen los juegos que ahora juegan en la Play 4 ... ys e engancharon con la idea
skamaika
Te puedo aceptar lo de los graficos (y hasta ahi) porque por la fecha, estan muy bien. AHora que digas que la jugabilidad es horrible, demostras que sos un pibe. Es la idea de los videos, hacerlos jugar a juegos retro.
alonsocostello +1
@skamaika se ve que no la diferencias o no probaste los juegos actuales jugar tiny toons es como manejar una roca pesada y dura jugar mario bros u en el switch es como una drone ligero y agil
HernanTarifa +1
yo jugaba uno trucho que era mario y tiny toons
lucasmicael +1
Justo hoy lo baje, la versión para Sega, Tiny Toon Adventures - Buster's Hidden Treasure.
Pesa solo 512kb.
HomeroThompson5 +1
juego de mierda m acuerdo k re dificil pero en family.
DarkArisen +1
Aprovecha ahora que los bepis son chicos, explotalos antes que crezcan.
fanbami +1
Yo te recomiendo este, les va a encantar, y por ahí dicen que es el mejor juego del planeta..
snes
mec79
@fanbami lo juegan a full.. pero no sería retro, q es lo q están buscando para el canal.. Gracias!