epespad

Age of Empires II El mejor juego de estrategia del Mundo

Age of Empires II El mejor juego de estrategia del Mundo

Hoy les traigo un legendario Age of Empires II, llamado tambien AOE2. Fue publicado en 1999 y represento un antes y un después para los juegos de estrategia.

Age of Empires

Basado en la Edad Media, El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. Ademas de ofrecer 5 campañas que nos pondrán en la piel de grandes personajes históricos. El Juego tuvo un exito rotundo por el que luego se publico un expansion denominada Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 4 nuevas campañas, nuevos mapas y un aumento de población.

Estrategia

Luego de 13 años de su lanzamiento el juego vuelve a recibir otra expansión por parte de Microsoft conocida como Age of Empires II: The Forgotten fue lanzada el 7 de noviembre de 2013 la cual agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 7 nuevas campañas, nuevos mapas y un nuevo aumento de población ademas de incluir un versión llamada Age of Empires II: HD Edition.

juegos pc

El 5 de noviembre de 2015 se lanzó una tercera expansión denominada Age of Empires II: The African Kingdoms, en que el juego se expande al continente africano, agregando cuatro nuevas civilizaciones, nuevas campañas, unidades, tecnologías, etc.8​ En diciembre de 2016 se lanzó una cuarta nueva expansión ambientada en el Sudeste Asiático, tituladaAge of Empires II: Rise of the Rajas, que introdujo cuatro nuevas civilizaciones, campañas, mapas, unidades, mejoras en la IA, etc.

juegos

AOE II

Todas estas expansiones lo marcan como el juego mas exitoso de Microsoft incluso superando a su sucesor Age of Empires III.

En Age of Empires II: The Age of Kings, el jugador dispone de un amplio abanico de unidades, tanto terrestres como marítimas, que pueden entrenarse y mejorarse en función del nivel de desarrollo alcanzado. No obstante el jugador no puede entrenar unidades de manera continua, ya que el juego establece un límite de población que nunca puede ser superado (1000 de población).

Age of Empires II El mejor juego de estrategia del Mundo

Age of Empires

Estrategia

Sin embargo Age of Empires es tan querido porque es el juego con mas equilibrio entre civilización, todas ellas tienen las misma unidades base y todas tienen la misma posibilidad de ganar contra las demás. Eso si, cada civilización tiene caracteristicas únicas, como sus unidades de castillo y tecnologías propias.

Aquí muestro un cuadrillo con las civilizaciones principales:


juegos pc


Luego tenemos a su Expansión, Age of Empires II: The Conquerors que introdujo lo siguiente: 

juegos

13 años después tenemos a Age of Empires II: The Forgotten con 5 nuevas civilizaciones y las expansión a 1000 de población ademas de una IA muy mejorada.

AOE II

Luego esta Age of Empires II: The African Kingdoms que nos trae ahora civilizaciones africanas.

Age of Empires II El mejor juego de estrategia del Mundo

Por ultimo tenemos a Age of Empires II: Rise of the Rajas, que nos trae civilizaciones del sudeste asiático.

Age of Empires

Este es un Juegaso Historico y te aseguro que disfrutaras de horas de diversión con el solo o con amigos pues ofrece la oportunidad de jugar en LAN con hasta 8, y con la posibilidad de grabar partida (para ver tus errores)

Estrategia

Epico y sin igual, espero lo disfruten, pronto vendra un post de Starcraft, aunque mas desequilibrado en cuanto a unidades no por ello deja de ser muy bueno tambien.

juegos pc

8 comentarios - Age of Empires II El mejor juego de estrategia del Mundo

Alcatell +4
Es un juegazo, pero me gusta más el AoM

juegos
LordRada77 +7
Muy bueno, aunque considero a AOE II mucho mejor
uriel182
PA PAAA PAPA PA PAAAAAAAAAA PA PAAA PAPA PA PAAAAAAAA
juampir_ +4
los que saben jugar al age parece que juegan una partida de ajedrez en serio... el mejor juego de la historia para mi..
Maty0312 +2
Me compré todos los DLC de este juego, me hace pasar muy buenos momentos. Algunos fines de semana me junto con un amigo a viciar olímpicamente.
Radavii
MAS NADA PAPAPAPAPAPA