epespad

Y la sanción? Brutal golpiza de Tevez y Benedetto

Y la sanción? Brutal golpiza de Tevez y Benedetto
tevez
• EN PLENO PARTIDO •
Tevez y Benedetto a las piñas contra el kinesiologo del club. No hay sanciones.

boca

La prensa bostera lo disfraza como broma. Grave episodio.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vF5_EJ5Kuao

Cabaret

Los delanteros se enojaron con el kinesiólogo del plantel y no tuvieron miramientos para agredirlo.

Conmebol

bostera

conducta antideportiva

Es increíble ver cómo estaba sacado Benedetto, un muchacho que parece que se le van los libros rápidamente.

benepecho

¿Pagarán los dos títulares de Boca con fechas de suspensión?

Conmebol bostera

Kinesiologo boca

El partido iba 3-0. ¿Bronca por el trauma River?

Y la sanción? Brutal golpiza de Tevez y Benedetto

tevez

boca


Cabaret
Conmebol
bostera


conducta antideportiva



benepecho
Conmebol bostera

Con redacción de @NonFelt

Comentarios Destacados

ezedf +178
Para mi el viejito les dijo " Era contra independiente del valle , pelotudos" , y por eso reaccionaron asi
LucasRosetti2
@gustavo_millo Si vas a bloquear como una nenita cagona y llorona por lo menos tené algo de decencia y no sigas respondiendo comentarios de alguien que bloqueaste, cagón, si en Taringa no habrían bloqueos serías un meme de la página de tantas cerradas de culo que te harían, pero cuando ves a un potencial cerrador de ortos lo bloqueas, bien puto y cagón.
gustavo_millo +1
@LucasRosetti2 si te bloquie fue por otra cosa, no por futbol... quizas politica, quizas sos mangina... no se... pero si es futbol difinitivamente no... y no hay manera de q me cierres el orto si sos de boca
Boca gano en todas las decadas y 18 años de River sin ganar y no nos pasaron

Me decis q seria un meme, q soy una nenita cagona y llorona.. pero me pedis "decencia"
Como te voy a bloquear si me haces reir
alistomebanearon
@sparrow_Jr con mas razon capo no entendi porque tanta agreesion un poco mas lo fakea tevez y el otro lo viola
aleko01 +110
la cara q pone benedetto todo bien hermano pero esa cara d loco deja de vender humo
facubart
@Andrei_Tarkovsky Ah bueno jajaja, ya lo he leido todo
BoyarinPal +3
y yo pensaba que centurion era un delincuente pere este pelado le gana
Miichiko
El tipo que esta entre el medio de los 2 se sigue cagando de risa. Para mi que ese viejo esta loco y no respeta a nadie. Yo le bajaria un par de dientes.

88 comentarios - Y la sanción? Brutal golpiza de Tevez y Benedetto

bloodshot453a +30
"Brutal golpiza"

Los hiciste mierda Pavone.

Y la sanción? Brutal golpiza de Tevez y Benedetto
Fogasox -2
@Saike27 los hiciste mierda Belgrano...
Saike27 +4
@Fogasox Si, por eso tenés la pija del Pity en la cola.
Miichiko
@Saike27
Y pensar que la mayoria de ustedes vota.
Asi estamos.
joel644 +54
Lo cagaron al viejito, terribles delincuentes
Vukasinbnacional +37
Con una bronca le pegan y el pelado se enoja por que mojo con agüita a su novio el mono
EXTRADEGOT
si le jodiera que lo caguen a piñas directamente no les tiraba el agua
plutoelcarpazo -8
no hay nada peor que irse ala B de local
chamameseando +2
ese equipo que se fue a la b les gano el superclasico más importante de la historia
LightXD2
Te cagan a negativos porque saben que tenes razón y les duele, que risa que dan las gallinas jaja lo de la libertadores fue una lastima, pero hay mucho tiempo y se puede llegar a la final otra vez.
plutoelcarpazo
@LightXD2 saltan como locas jaja no hay comparacion con irse a la B
_mysterion_ +24
Mala leche beneeetto por eso se va a romper los ligamentos de nuevo
Mirenle la cara de loquito que pone
-__-Leooh-__- -19
Que se cague por hacerse el vivo, viejo puto.
-__-Leooh-__- +26
Ah, ademas. """"""""BRUTAL golpiza""""""""""(?tevez
juanfrusciante10 +3
@-__-Leooh-__- Este meme de Gordinella es genial
Vukasinbnacional +82
Por que no se enojan asi cuando se los coge River cagones

boca
GibbsJosiah +24
Por que les gusta
luis_ajh
les gano un descendido, que verguenza.
SOYWATO +1
la cara de memedeto es de "porque mojas a mi novio"
marcoka +26
Siguen calientes y se la agarran contra ellos mismos, despues se enojan cuando le dicen que Gallardo los hizo mierda.
lucaprodan7547 +45
Soy de river , y te digo borra esto quedas como un pelotudo el vídeo completo se ve como están jodiendo hoy lo pasaron en 90 minutos de futbol completo , agarrarte de esto es caer a su nivel amigo de onda te digo
todo__bien -1
@lucaprodan7547 en donde se cagan de risa enfermo? no viste la cara de benedetto?
lucaprodan7547
@todo__bien es todo en tono de joda dejen de buscarle pelo al huevo pelotudos , parecen termos en serio ya
ZabuvegetaZ
@lucaprodan7547 pero ygual pegarle a un anciano no se como que no estan bien de la cabeza aunque sea por joda el ego y la fama la tiene arriba ,
Strokerito +49
El bocabaret, tipico del buen vokita shuniors
Cabaret
SOYWATO
a latorre le gusta tu comentario.
WolfKing3086 +2
pero que se creerán para darle entre dos a un jovato
Kawawonga +11
como se nota que entu puta vida tuviste amigos, gordo
el-famoso-river +3
@Kawawonga pero si sos vos el que esta naturalizando esto en que quedamos mostro entonces sos un gordo bondiola?
richy_kpoo
@Kawawonga

A ver a ver kpo.

Todavía no dijiste que es lo que vos haces en esa situación.

A ver qué haces???
LucasRosetti1 +3
@Kawawonga Seguro el gordo ese era de esos que cuando le pegaban en vez de defenderse iba a decirle a la profesora y lo terminaban cagando a piñas en la calle por puto, cagón y buchón.
Saike27 +46
Ah pero cuando D'onofrio le pasó el pene con smegma por toda la cara a Memedetto al terminar la final, quedó bien domadito.

Conmebol
Saike27
@gustavo_millo Menos no se merece el pelado vendehumo.
Limita732
@Saike27 el tipo hizo dos goles, si vamos al caso hizo lo mismo que pratto. De ahi que su equipo no ponga huevos y aguante un resultado es otra cosa. Soy de river y no lo puedo ni ver, pero algo hizo el tipo
Saike27
@Limita732 No hizo lo mismo que Pratto porque se le enfrió el pecho y el guille schetrolo lo tuvo que sacar.
NM26 +25
No se que se sorprenden, Tevez es un negro de mierda propiamente dicho y Benedetto de buen tipo no tiene nada, contadas son las ocasiones donde mostro la hilacha, por suerte toda la vida va a ser recordado como el pelotudo que boqueo antes de terminar una final.
Blauney +2
re matones los giles, ahi se hacen los machos
fedeac1989 +3
Me sorprende como se privatizo el espectaculo. Practicamente estas sentado al lado del vago ! no se podran ni rascar el pingo !
HaRLeY_Fox +18
Che posta osea, no es una joda, Tevez le da alto golpe al viejo y Benedetto pone una cara de odio como si en vez del kineseologo fuese el Pity Martinez cargandolos, que tienen en la cabeza estos pelotudos?
Tupac-Amaru90 +4
ojala que no les hagan nada, porque si pasa eso, al viejito lo rajan, pero estos 2 muertos van a seguir, aca el tema es cuidar al viejito ese, que pese a se de "boca" (imagino que es asi) no se lo merece.

soy hincha de river, y espero que no les hagan nada a estos 2 retrasaditos para que no le hagan nada al viejito.

saludos.
el-famoso-river +6
que hdp la verdad loco que river hizo justicia divina al culearselos eternamente en el bernabeu
Saeta45 +64
El mapache del pueblo se hace el malo con un viejo que no se puede ni mover, pegan de a dos los cebollitas, después en la cancha quedan domaditos.

bostera
lucaprodan7547 +20
Pollo: -River tiene mas caracter que boca?
Tevez : - "Nos vemos en 15 días"

15 dias despues ...

conducta antideportiva
nachopaez1991 +3
@lucaprodan7547

link: https://www.youtube.com/watch?v=GAPy-KWfPQE
ElBambi87 +5
Que miedo que le tenían a Jony estos bosteritos
Soyungilazo +13
Son tan mugrientos que les tira un chorrito de agua y reaccionan asi
stm32 +10
boe loco parecen mis compañeros infumables de la tecnica que se hacian los porongas con los pibes de 12-13 años
el_cara_de_verga
A la buena técnica
WH +1
Un nido de pija la técnica, se hacía un festín Herni.
avevictoria -1
que deporte de negritos cabeza tragaleche hijo puta
MariianAlmaraz +4
en todo el post vi a 2 de boca... como muucho. se los trago la tierra por dios, que cagaso nos tienen, quedaron traumados
Sepulnacion_13 +4
Boca da verguenza como insitucion desde 2013 ya , es un cabaret eso, no un club de futbol.
Un cabaret apoyado fomentado por los medios deportivos
hulk +12
En joda uno da unos toques, pero esto no es en joda, benedetto le metió flor de golpes en el brazo y con cara de bronca.
Son millonarios, pero no dejan de ser unos negros de mierda.
Saitam5054 +20
Benedetto se parece al retrasado que roba con lo de la tierra plana.

benepecho
why_you_grit_me +5
Benedetto parece retrasado. Punto.
alese
QUE HACES LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!..
NachoBs
@why_you_grit_me le erré al positivo, parezco Benedetto contra Armani.
matiaszx -1
Siempre pensando en papi no?
NickRodriguez3 +7
terribles villeros, mirales las caras de odio
por todo lo que deben pasar todos lo que estan detrás por unos mangos
Liekys +15
Re caliente Memedetto y el Mapache

Quizas le dijeron, era contra River manga de downs

Conmebol bostera
Rogerio_Ceni +9
benedetto.. nunca vi un jugador que se esfuerce tanto en ser el idolo de los termos
13QUIEL +8
es el tipico comportamiento psicopata de alguien que quedo loco por un trauma en su vida, que le habra pasado a tevez y benemuerto en la vida para que queden asi ?????? aaa ya me acuerdo , lloraron y siguen llorando quedaron traumaditos jajajajajajajjajajj
StarButterfly +1
No se quieren bañar los hijos de puta
ofMontreal
Kinesiologo boca
RepliKanT +15
y la brutal golpiza la concha de tu madre?
jaimepacho
bueeeno ya se lesionaran hijos de puta.. eso debe pensar
SrPowerMetal +1
Segun tengo entendido, el kinesiologo les dijo "3 a 1, les rompieron el culo"
Goldfinger95 +5
les debe haber dicho 9 - 12- 2018, o quizas ivael tercero, o quizas el taco no..., o quizas BernaBeu
cualquier cosa de estas que le digas a un bostero les salta el veneno por la termica lo que le recordas que perdieron la final mas importante de la historia ante los ojos del mundo mano a mano con papa y empiezan BBB, dezcendhido, gallinvol, 18 libetadodez, los hiziste concha muñeco
Nirmanakaya -4
Para cuando un comentario de River? te veo siempre hablando de Boca
Goldfinger95 +1
@Nirmanakaya gracias por darme la razon, no sana mas despues del 9D
osite
mierda como quieren armar bardo a toda costa las gayis, posta que la B los hizo bosta jajajasjsj
polonchada +1
Que poca vida tienen las gayis que viven hablando de Boca.
negroflores +3
soy del campeon de america pero esto es una pelotudez

borralo sino te comes alta denuncia

3 a 1
Santy2k +1
Están jodiendo, el viejo se caga de risa.
¿No hubo sanción para RiBer por la lluvia de piedras o la de gallardo metido en los vestuarios?
elchapa_333
Si hubo. Multa economica, hoy y el proximo partido de local sin publico, y nos hicieron jugar la segunda final en madrid y con gente de ustedes por culpa de un operativo policial mal hecho a drede por gente relacionada a bosta
elchapa_333 +1
Y por lo del vestuario Gallardo no dirige por 4 partidos de copa
SrSchuster +7
Jaj, cómo vas a tener de ídolo a Benedetto por favor.
Boca está desesperado por buscar ídolos. Lo de Barrios fracasó, y lo de Marcone sólo es un amor de verano.
Yugoslev +4
Si no era por los boludos de su compañeros y el técnico, Benedetto ganaba la copa y se convertía en ídolo, porque méritos hizo, en semis hizo 3 goles y en la final 2, pero insisto, sus compañeros y Guillermo lo cagaron
nico__21 +4
Y hace algunos años querian hacer idolo a humosvaldo

Y la sanción? Brutal golpiza de Tevez y Benedetto
Bioarma +13
Dudo que el kinesiólogo se haya enojado, pero el pelado cebollita se calentó y le pego de verdad, no en joda como dice el bosteriodismo, esta claro en su reacción.