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Modelé el casco de Caranthir el papa de Geralt

Hola gente, otra vez vengo con otrooo casco más (por suerte es el último)

Esta vez les traigo el casco de CARANTHIR, uno de los personajes más importantes de The Witcher 3. El casco tiene 3 pequeñas modificaciones de diseño, gusto personal. Igualmente son muy ligeras, no las van a notar.



Primero quiero colocar un video que hice donde pueden ver el casco con el ambiente adecuado.






link: https://www.youtube.com/watch?v=bN59GNe9RqE



Close shots:

Modelé el casco de Caranthir el papa de Geralt

armadura

zbrush

diseno



Vayan (si lo desean) a mi pag de AS bajen a lo último y tienen la opción de usar la versión interactiva del visor de Marmoset, pueden moverlo e interactuar con libertad.





Casco

Diferentes Bgs

substancemodelado

Eso es todo básicamente, si quieren ver más fotos vayan a mi cuenta de AS.



Lo próximo ya no van a ser props solamente, apunto (-¿Cuál sería el problema?- El tiempo) a un personaje de mi propiedad intelectual propia para poder agregar mucho más detalle y tenér completa libertad sobre el diseño de la armadura, completa libertad...

Por otro lado también tengo que volvér a editar, porque mis bases comenzaron en la parte de VFX, pero hace años que no hacía algo similar a lo del video, actualmente estoy tratando de dominar (Aprender es fácil, dominar es lo difícil) lo que es rigging, y esto es lo que me está consumiendo el tiempo.



Certificada
arte


Para los que quieren el proceso vayan a mi segundo post, ahí detallo más.



Gracias por pasar no se olviden de comentar, buena suerte a todos.



9 comentarios - Modelé el casco de Caranthir el papa de Geralt

Vlad_lns +2
Está súper, cuánto tiempo tardaste en modelarlo?
Rakliom_ +1
4 días, pero quedo archivado hasta hace una semana, el video me tomó 3 días mas o menos. Tuve que volvér a usar AE y hacía tiempo que no lo usaba, por eso tomó tres días. Ponele que en hacer el video me tomó casi 7 días si contas la creación del casco + la edición.
3-Dward +1
texturizado
tremendo post jefe!! mas +10
Rakliom_ +1
Muchas gracias, jaja es un poco más corto de lo normal. Se me fue todo el tiempo haciendo el video hoy.
RocketApolo +1
copado, va a favs
Rakliom_ +1
Muchas gracias me alegro que te haya gustado.
pepalote
witcher? no era lotr?
Rakliom_
¿Cómo? El título es un chiste aviso... Geralt no tiene padres... y menos Caranthir jaja.
Rammstein_95-11
Muy bueno. Lastima no le dieron mucha bola en The witcher 3, ni hablar en los libros.
Rakliom_
Exacto, los retrataron con muy poca gana a los Aen Seidhe. Eredin fue el que peór trato recibió lamentablemente. Merecían más.
LiderJama
que programas usaste blender y que mas?
Rakliom_ +2
@LiderJama Si tenés más interés en esto deberías echar un ojo al segundo post, ahí explico el proceso, es básicamente lo mismo acá.
LiderJama
@Rakliom_ ha mira que piola hice un curso de 3d max pero desp no hice mas nada modelo en solidworks y sketchup soy diseñador y he echo cosas en cinema4d ahora me paso men
Rakliom_
@LiderJama SolidWorks me suena... curioso que nombres a C4D, yo comencé ahí, pero era muy limitado para lo que yo quería que era renderizado en tiempo real (ojo que se puede mediante plugins en C4D, pero el tema de modelado sigue siendo más limitado que en 3Ds Max, con este último tenés muchísima precisión con los vértices y después tenés los modificadores, que te salvan la vida más de una vez)
FaTaL3RRoR
Hacé el de Guts de la Edad Dorada.
+10.
Rakliom_ +1
Actualmente me encuentro preparando todo para el nuevo personaje, pero no es nada relacionado a esto lamentablemente. El problema con esto es que lleva mucho tiempo, un personaje completo para un engine en una calidad decente (tanto artística como de habilidad) toma entre 1 o 2 meses de trabajo.
Kawawonga
se puede exportar a skirrym o algo de eso?
Rakliom_
Si pero no va a pasar, no tengo interés en el rumbo por el que va Bethesda en contribuír y/o colaborar con ellos directa o indirectamente y no quiero tenér nada que ver con ellos o con Zenimax.
Kawawonga
@Rakliom_ escuchame una cosa, aprovecho tus dotes tecnicos, si quiero hacer mods o importar modelados a los jueguitos, es muy jodido? onda viste los mods de RE 2 remake, esos explicame esos como se hacen
Rakliom_ +1
@Kawawonga Si queres hacer mods es más o menos lo mismo que desarrollar, asumiendo que los desees con buena calidad. Aprende a usar Maya, 3Ds Max, Blender o C4D, aunque sea alguno de esos. Ahora hay modificaciones a menor escala, como modificar mallas ya hechas o modificar texturas ya cocidas, algo por lo que la comunidad de Nexus mods es bien conocida. Sino tenés la parte técnica, más enfocado a escribír codigo.
CadizE
Mira vos otra cosa que cambian en el videojuego
Rakliom_
Jaja, el título es una broma.